‘Gran Reserva. El Origen’ cerrará su primera etapa con el verano

- Publicidad -

TVE ha anunciado que emitirá los capítulos pactados con Bambú Producciones para ‘Gran Reserva. El Origen’, una de las grandes apuestas de la pública en este 2013. La serie diaria ubicada en la franja de la sobremesa no ha conseguido cumplir con los objetivos de audiencia marcados inicialmente y ha encontrado en los seriales de Antena 3 y ‘Sálvame’ de Telecinco a unos competidores muy consolidados difíciles de roer.

Gran Reserva el origen Victor Clavijo‘Gran Reserva. El Origen’ comenzó las emisiones el pasado 13 de mayo y según comunica TVE hará un alto en el camino para analizar por donde continuar con la historia de los Cortázar y los Reverte”. Toda la tarde de la pública está en proceso de transformación con el concurso ‘Letris’ en la nevera y la cancelación de ‘+Gente’. Para este verano TVE ha recuperado ‘España Directo’.

Durante la presentación de ‘Gran Reserva. El Origen’, los directivos de TVE aseguraban que pretendían mantener la serie seis meses en antena como intención inicial y dejaban la puerta abierta a una continuación de ‘Gran Reserva’, la del prime time.

Bambú Producciones sigue adelante con la grabación de ‘Galerías Velvet’ para el prime time de Antena 3 en la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre.

-Publicidad-

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Si no continúan con Gran Reserva; El Origen , quedan grandes lagunas y un montón de cosas sin aclarar.Por ej. Jesus Reverte es marido de Sofia y aquí termina como novia de Adolfo
    Pónganla a otra hora donde AMAR , no coincida con ella- yo me la veo en el ordenador, pues me gustan las dos- y no creo que el público de Sálvame , al que respeto, coincida en sus gustos con quienes disfrutamos con las Grandes AMAR y GRAN RESERVA. Los programas basura no son del gusto de los que vemos estas novelas españolas con ese elenco de jóvenes y menos jóvenes magníficos actores españoles. Un saludo.

  2. es una lastima terminar así inesperadamente el origen ponganla en otra franja no todos somos público de sálvame por favor
    tengamos en cuenta gracias

  3. Porfavor yo veia salvame, y al ver las series que que hacia la 1 españolas me cambie enseguida.Lo prefiero antesde ver como discuten, estaba enganchadisima a la trama de los miranda y cortazar y me llevado un chasco, porfavor no corteis asi las series.

  4. Que desilusion cortar la serie. La cual es muy entretenida y bien interpretada por los actores. Podrian continuarla en otro horario aunque a mi y a muchos conocidos nos gustaba este.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.