HBO Max: Warner lanza la enésima plataforma de streaming

- Publicidad -

Contenido de catálogo y producciones nuevas y exclusivas compondrán la ofera de HBO Max, la nueva plataforma de streaming que WarnerMedia pondrá en marcha en la primavera de 2020.

- Publicidad -

Según ha anunciado la compañía tras varios días de rumores, todos los contenidos de Warner quedarán unificados en este servicio que tendrá 10.000 horas de producciones premium. Entre las marcas que se agruparán bajo el paraguas de HBO Max se encuentran HBO, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes, de modo que la plataforma ofrecerá una programación para todo tipo de público.

Entre los destacados de HBO Max figuran ‘Friends’, ‘El Príncipe de Bel Air’ y ‘Pretty Little Liars’, todas ellas en exclusiva, lo que significa que dejarán de estar disponibles en otros servicios.

Además, Warner prepara títulos originales (Max Originals) como la serie ‘Batwoman’, el spin-off de ‘Riverdale’, llamado ‘Kay Keene’, ‘Dune: The Sisterhood’, con Denis Villeneuve, la comedia romántica ‘Love Life’ con Anna Kendrick, ‘Tokyo Vice’ con Ansel Elgort, la serie de género thriller ‘The Fight Attendant’ con Kaley Cuoco, la ficción apocalíptica ‘Station Eleven’, ‘Made for Love’ basada en la novela de Alissa Nutting, y la serie animada de ‘Los Gremlins’.

Por si fuera poco, a HBO Max llegarán las producciones que HBO está preparando. Para los próximos dos años la madre de todas las televisiones de ficción estrenará ‘The Outsider’, basada en la novela de Stephen King, la serie de terror ‘Lovecraft Country’ con producción de Jordan Peele y JJ Abrams, la serie de ciencia ficción ‘The Nevers’ de Joss Whedon, lo nuevo del creador de ‘Downton Abbey’ (Julian Fellowes) titulado ‘The Gilded Age’, ‘Avenue 5’, con Hugh Laurie y Nicole Kidman, lo nuevo de David Simon y Ed Burns, ‘The Plot Against America’, la revisión de ‘Perry Mason’, y el drama familiar ‘I Know This Much is True’, con Mark Ruffalo.

Tony Goncalves, CEO de Otter Media, es ahora responsable del desarrollo de HBO Max, y Andy Forssell, también de Otter Media y antes CEO de Hulu, será el director general. Kevin Reilly, presidente de Warner Media Entertainment Networks (TNT, TBS, truTV…) será el CCO de HBO Max, de manera que supervisará todos los Max Originals y el catálogo. Por su parte, Casey Bloys sigue siendo presidente de programación de HBO y supervisará el contenido en el servicio de HBO. La inversión del canal en producción original ha crecido un 50 por ciento con respecto a las cifras habituales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.