HBO ofrecerá en España ‘It’s a Sin’, nueva serie de Russel T. Davies

- Publicidad -

La nueva serie de Russel T. Davies, creador de ‘Years and Years’, se ha presentado durante Content London 2020, que se celebra online desde el 16 de noviembre.

‘It’s a Sin’ está ambientada en los años 80 y explora la amistad y el amor durante la crisis del VIH a través de tres personajes. Olly Alexander, Omari Douglas y Callum Scott Howells protagonizan la serie encargada por Channel 4 de Reino Unido y realizada en coproducción con HBO Max. Red Production Company (‘Years and Years’) se ocupa de la producción.

Its a sin Russel T Davies

La serie, distribuida por all3media International, ha firmado sus primeras ventas internacionales y llegará a España de la mano de HBO, según informa C21. La plataforma ha adquirido los derechos de ‘It’s a Sin’ para Europa (países nórdicos, central, este, Portugal y España) y para Brasil, Uruguay y Venezuela.

-Publicidad-

Por su parte, Amazon Prime Video ofrecerá ‘It’s a Sin’ en Canadá. La ficción se verá en Australia (Stan), Nueva Zelanda (TVNZ) y Corea (Watcha). De vuelta en Europa, la serie se estrenará en Canal+ de Francia, en NPO de Holanda y RTBF en la Bélgica francófona. Amedia ofrecerá la serie en Rusia y CIS.

-Publicidad-