Imira Entertainment distribuirá la nueva serie canadiense de imagen real ‘Starseeker’, destinada al público infanil y juvenil

- Publicidad -

La productora canadiense Little Engine Moving Pictures ha confiado en Imira Entertainment para la distribución internacional de ‘Starseeker’, nueva comedia de aventuras de imagen real destinada al público juvenil.

- Publicidad -

Imira Entertainment gestionará las preventas y las ventas de ‘Starseeker’ en todo el mundo, excepto en Norteamérica, territorio que llevará la propia productora a través de Maria Kennedy.

‘Starseeker’ es una serie creada por Ben Mazzotta, cofundador de Little Engine, guionista y director. La ficción presenta a cuatro chicos que descubren el secreto mejor guardado: los extraterrestres existen y la guardia interplanetaria les ha reclutado para liderar misiones interestelares como la primera tripulación humana del Starseeker.

El acuerdo entre Little Engine e Imira viene forjándose desde Kidscreen Summit de febrero, donde la compañía española tuvo oportunidad de conocer la IP y su gran potencial. No cabe duda de que las producciones de imagen real para el público infantil y juvenil están en auge.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.