Imira Entertainment distribuye en Cannes el largometraje de animación ‘El Pez de los Deseos’

- Publicidad -

Imira Entertainment, compañía española especializada en producción y distribución de contenido infantil y juvenil, lleva a MIPCOM la nueva película de animación ‘El Pez de los Deseos’, producida por Baleuko, Talape e Image Venture y de target familiar.Imira Entertainment ha adquirido prácticamente todos los derechos de televisión para su distribución (a excepción de España, Portugal Bangladesh, India, Indonesia, Malasia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam).

- Publicidad -

‘El Pez de los Deseos’, en inglés ‘The Wish Fish’, habla sobre las aventuras de Opil, un niño que odia comer pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el Pez de los Deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: “Ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta”. A la mañana siguiente, las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la Tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda del Capitán Caballa, su hija Marina y la Rapesa del Ducado Blanco, se embarcará en una aventura disparatada donde deberá emplearse a fondo para recuperar el pescado y salvar el planeta.

Christophe Goldberger, productor y director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment comenta: “Es una mágica historia de aventuras con un notable mensaje medioambiental y está desarrollada con una impresionante animación CGI. La historia que amenaza a los mares es fascinante tanto para niños como para toda la familia y estamos seguros que será un éxito internacional entre los compradores en Cannes”.

‘El Pez de los Deseos’ cuenta con Iván Oneka (‘Olentzero’, ‘Blackie & Canuto’) y Gorka Vázquez Fernández como directores. Xegundo Altolagirre ejerce de guionista. La producción ejecutiva ha estado a cargo de Miguel Gómez-Tejedor, A.P. Sivayogen y B. Sathya Narayanan.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.