‘Insiders’ – estreno 21 de octubre en Netflix

‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España, se estrena el 21 de octubre en la plataforma.

Sinopsis

Se trata de un programa en el que los concursantes están encerrados en una casa mientras son grabados. Eso sí, sin que lo sepan. La gran diferencia que tiene este programa es que los doce seleccionados piensan que están en la última fase del casting y que, para ello, deben convivir todos juntos, pero no son conscientes de que hay unas cámaras que les graban. El plató, de 1600 metros cuadrados, cuenta con 250 micrófonos y 70 cámaras ocultas, 23 de ellas de calidad cinematográfica.

 

- Publicidad -

 

Najwa Nimri (‘Vis a vis’, ‘La casa de papel’) será la presentadora y encargada de conducir el programa.

Nawja Nimri Insiders Netflix
Nawja Nimri presentará ‘Insiders’.

Los trece concursantes

Los concursantes seleccionados son Hugo (33 años, Madrid), cocinero que se reconoce como culto y autodidacta. Dice de sí mismo que es frío y puede llegar a ser cruel. Iván Molina (28 años, Valencia) jugador de póker profesional. Su talón de Aquiles es la impulsividad. Olaya (21 años, Barcelona de nacionalidad marroquí), dependienta de tiendas de lujo. Una chica sociable y extrovertida que afirma que le encanta experimentar. Query (35 años, Chipiona), carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo. Bárbara (25 años, Madrid), maquilladora. Es enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua. Nicole (27 años, Canarias) se dedica a las redes sociales. Es temperamental y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar el concurso.

Los trece concursantes de ‘Insiders’. Netflix.

Tatiana (28 años, Málaga) está empezando su carrera como comediante. Se define como cabezota e irónica. Iván Míguez (33 años, Ibiza) encargado de un restaurante. Lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. Laura (25 años, Madrid) graduada en Periodismo. Amante de la adrenalina, la aventura y las emociones fuertes. Estefanía (29 años, Valencia) estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Fama (26 años, Blanes, Girona) graduado en INEF. El mantra de su vida es ser feliz a toda costa. Cynthia (24 años, Barcelona) graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Le encanta hacerse notar allá por donde pasa. Peter (24 años, Madrid) ingeniero de día y DJ por las noches. Estudió magia y dice no tener reparos en utilizar sus habilidades para intentar engañar a la gente.

Una producción de iZen Media, grupo de productoras independientes de España que acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de la producción audiovisual nacional e internacional. iZen cuenta con más de 1.500 horas de producción anual en formatos de ficción, de entretenimiento, factual, series digitales, documentales y largometrajes.

-Publicidad-