‘Iré donde tú vayas’ – estreno en cines 27 de noviembre

‘Iré donde tú vayas’ habla de una historia de reencuentros, de amor entre dos hermanas. Como un viaje unirá a la familia de nuevo. La película está protagonizada por Géraldine Nakache, Leïla Bekhti, Patrick Timsit, Pascale Arbillot y Jean-Gabriel Nordmann.

‘Iré donde tú vayas’ está dirigida por Géraldine Nakache, también autora del guion. Los productores son Valérie Garcia, Pierre Guyard y Stéphane Célérier. Alfa Pictures estrena el filme en España el 27 de noviembre.

Vali y Mina son dos hermanas que son polos opuestos en cuanto a personalidad, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora e impulsiva, mientras que la otra es terapeuta, distante y racional.

Su cariñoso padre finalmente ha encontrado la oportunidad perfecta para reunirlas, aunque sólo sea por un fi n de semana, para poder arreglar las cosas entre ellas: Vali tiene una audición en París y es Mina quien deberá acompañarla a pesar de no compartir la pasión musical de su hermana. El director de fotografía es Eric Dumont, la dirección artística corre a cargo de Pauline Bouvet y el montaje es obra de Audrey Simonaud.

Dirección: Géraldine Nakache.

Año: Francia, 2020.

Reparto: Géraldine Nakache, Leïla Bekhti, Patrick Timsit, Pascale Arbillot y Jean-Gabriel Nordmann.

Producción: Valérie Garcia, Pierre Guyard y Stéphane Célérier.

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 27 de noviembre de 2020.

-Publicidad-