Javier García, nombrado director financiero y de operaciones de Banijay Iberia

Javier García hereda su cargo como director financiero y de operaciones (CFO y COO) en Endemol Shine Iberia en el nuevo Banijay Iberia.

Según comenta el grupo en nota de prensa, “Javier García ha desempeñado un papel fundamental en la integración de Endemol Shine Iberia tras la adquisición por Banijay Iberia. Con su nombramiento, se culmina parte de este proceso.”

Javier García Banijay

Banijay Iberia, con Pilar Blasco como CEO, engloba Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, y con sedes en Madrid, Barcelona, La Coruña y Lisboa.

- Publicidad -

Javier García reportará directamente a Pilar Blasco y asumirá las funciones de Raúl Ballestero, quien ha terminado su etapa en el grupo para embarcarse en nuevos proyectos personales.

Sobre Javier García

Tras iniciar su carrera en PwC y trabajar en sus oficinas de México DF, Glasgow y Barcelona, Javier García se incorporó al área de control de gestión de Grupo Telefónica en el año 2000. Cinco años después comienza su trayectoria profesional en Endemol, primero en su sede de Holanda donde fue nombrado director financiero de Endemol España y, posteriormente, en su sede en Madrid donde desde 2015 ha desempeñado el cargo de Director Financiero y de Operaciones de Endemol Shine Iberia.

-Publicidad-