Jesús Calleja tiene listo su nuevo programa para el prime time de Telecinco, ‘Volando voy, volando vengo’, espacio que promete mantener la esencia de su antecesor y añadirle más ambición.
Durante diez temporadas el aventurero ha recorrido España en helicóptero y se ha podido ver en Cuatro. Ahora Mediaset España desvía este conocido rostro a su canal principal. El nuevo show sigue con el objetivo de «transformar las realidades de los lugares visitados y mejorar la vida de quienes más lo necesitan, o incluso de todos sus habitantes.»
Este espacio de Zanskar Producciones contará con siete entregas y pasará por Sot de Chera, un pequeño municipio de la sierra de Valencia, Albufera de Valencia, donde contribuirá a la reapertura de un restaurante familiar arrasado por las inundaciones, la Sierra de la Demanda (Burgos), Horcajuelo de la Sierra (Madrid), Costa Quebrada (Cantabria), Concejo de Llanera (Asturias) y O Grove (Pontevedra).
Calleja lo hará en un helicóptero nuevo y más potente, un Airbus AS350 B3 en el que caben hasta seis personas, y tampoco lo hará completamente solo: le acompañarán John y Sara, de John Te lo Busca, una empresa de reformas y decoración con gran experiencia en el entorno rural y un fuerte compromiso social que supervisará cada intervención, planificando y coordinando los trabajos durante todo el proceso para garantizar un resultado útil y duradero.
‘Volando voy, volando vengo’ promete seguir «apostando por la emoción, el humor y la autenticidad de las entrevistas a los personajes más singulares y divertidos de cada lugar.»