La Alianza anuncia el rodaje de la coproducción ‘Survivors’

- Publicidad -

Las televisiones públicas europeas Rai Fiction, France Télévisions y ZDF, unidas en La Alianza, junto con Rodeo Drive y Cinétévé, han anunciado el inicio de la producción de ‘Survivors’, drama de misterio.

El anuncio ha tenido lugar en MIA, el mercado que se celebra estos días en Roma. La grabación de ‘Survivors’ comenzará el 21 de octubre en Génova, con Carmine Elia (‘The Sea Beyond’, ‘The Red Door’) como director.

La alianza MIA 2020

El elenco de la serie de 12×50 estará formado por Lino Guanciale, Luca Biagini, Barbora Bobulova, Stéfi Celma, Vincenzo Ferrera, Florian Fitz, Giacomo Giorgio, Pia Lanciotti, Sophie Pfenningstorf, Elena Radonicich, Fausto Maria Sciarappa, Camilla Semino Favro, Alessio Vassallo, Adèle Wismes.

-Publicidad-

‘Survivors’ es una historia original de Viola Rispoli, Max Bacchini, Sofia Bruschetta, Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano. Basada en una idea de Sofia Bruschetta, Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano, cuatro jóvenes talentos que se han formado en la escuela de guion de RAI en Perugia.

En el centro de la historia de este drama de misterio está el Arianna, un barco que inicia un crucero por el océano con doce pasajeros a bordo. A los pocos días de comenzar a navegar, el barco desaparece de los radares debido a una fuerte tormenta. Un año después los restos del barco son encontrados con siete personas todavía con vida. ¿Qué ha pasado con los cinco pasajeros que faltan? Capítulo a capítulo, la serie lo irá desvelando.

La grabación durará 23 semanas en Génova y Roma.

-Publicidad-