‘La casa fuerte’, nuevo reality de Telecinco original de Bulldog TV

-Publicidad-

Telecinco y Bulldog TV preparan un nuevo reality show que contará con dos galas semanales en prime time y que viene a cubrir el hueco que dejará ‘Supervivientes’.

Sonsoles Onega JJ Vazquez

Según anuncia Telecinco, Jorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos.

‘La casa fuerte’ es un formato original producido en colaboración con Bulldog TV. El reality show estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

-Publicidad-
-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Pues tiene buena pinta!! Me a legra si es así, el verano es para mi muy tristona con la TV que hay, no salgo de casa por estar enferma y lo que más me distraen, don los realitys

  2. Hola buenas tardes quiero dejar un comentario para haber si podemos llegar a solucionar un problema grave que veo.
    Necesito que le deis un toque de atención a Maite galdeano mis motivo son que se lleva todo el dia imitando los acentos de Andalucía y lo hace mofandose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.