La comedia familiar de Joaquín Mazón, ‘La Navidad en sus manos’, finaliza su rodaje

Finaliza el rodaje de ‘La Navidad en sus manos’, la nueva comedia dirigida por Joaquín Mazón (‘La vida padre’, ‘Cuerpo de élite’). La película llegará a los cines el 6 de diciembre de este año de la mano de A Contracorriente Films.

La película es una producción de La Navidad en sus manos AIE, Nadie es perfecto, Esto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF Media (México), AF Films y Mogambo.

Cuenta además con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA. Con un presupuesto de 3,6 millones de euros, la película recibió un millón de euros en el primer procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2022.

“Desde un original y sorprendente punto de partida, nos adentraremos en un mundo fascinante, donde el deseo de Lucas, pasar más tiempo con su padre, será el motor que impulsará la historia de ‘La Navidad en sus manos’. Una singular película navideña con la que disfrutaremos de una divertida, trepidante y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad”, cuenta el director.

‘La Navidad en sus manos’ es una comedia familiar protagonizada por Ernesto Sevilla (‘Lo dejo cuando quiera’), junto al joven actor Unax Hayden (‘La vida padre’), Pablo Chiapella (‘Llenos de gracia’) y Santiago Segura (‘Padre no hay más que uno’), como Papá Noel.

Completan el reparto Maria Botto (‘Malnazidos’), Emilio Gavira (‘Rainbow’), Paulina Dávila (‘Luis Miguel, la serie’) y Vadhir Derbez (‘Instrucciones para ser un latin lover’), y un plantel de jóvenes intérpretes.

Sinopsis

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? ‘La Navidad en sus manos’ es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena

Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.

-Publicidad-