El Consell de l’Audiovisual de la Comunitat Valenciana (CACV) y la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV) inician una etapa de colaboración, que se materializa en la inclusión de una línea directa de subvención en la Ley de Presupuestos de 2025 de la Generalitat Valenciana.
La subvención, incluida en los presupuestos del CACV, permitirá sufragar y organizar la VIII Edición de los Premios del Audiovisual Valenciano antes de finales de noviembre y marca el inicio de un espacio de trabajo compartido que promete enriquecer el sector.

Esta línea, dotada con 130.000 euros, figura en los presupuestos del CACV y se destinará íntegramente a la organización de la VIII Edición de los Premios del Audiovisual Valenciano, organizada conjuntamente por la AVAV y el CACV.
El hecho de que esta subvención forme parte del presupuesto de 2025 implica que tanto la actividad como los gastos asociados a la celebración de los Premios deberán realizarse y justificarse antes de finalizar el año. Por ello, la VIII Edición de los Premios del Audiovisual Valenciano se celebrará antes de que acabe noviembre, con el sábado 29 de noviembre como fecha prevista para la gala.



