‘La desvida’ – estreno en cines 27 de mayo

‘La desvida’ es una película dramática de suspense del director español Agustín Rubio. Investigando la muerte de su hijo, una pareja en crisis vuelve a su antiguo hogar para recoger sus cosas y empezar una vida separados.

La desvidaSinopsis

Alex y Natalia Dunn forman una exitosa pareja, típicamente actual: seguidores de la teoría del decrecimiento, residen en un pueblo de la España vacía, desde donde han cosechado un notable éxito mundial como autores de cuentos infantiles. Pero todo se hunde para ellos cuando pierden a Jonah, su único hijo, a punto de cumplir los diez años.

Cinco semanas después de la fatídica tarde en que el estado del niño se agravó y salieron de casa con lo puesto, regresan por primera vez al que fue su hogar, con propósitos distintos: Natalia, empaquetar lo básico y seguir adelante por su cuenta; Alex, convencerla para que reconsidere esa decisión.

El hallazgo de un mensaje de Jonah, que los invita a embarcarse en un juego de pistas, trastoca sus planes y pone a prueba sus nervios. Lo que sigue es un descenso a los infiernos de unos padres en su lucha desesperada, irracional, por arrebatar a su hijo de las garras de la muerte.

- Publicidad -

Dirección: Agustín Rubio.

Año: España, 2021.

Reparto: Tábata Cerezo, Julio Perillán, Telmo Yago, Sarah Martin.

Producción: Emilio Oviedo.

Distribución: Premium Cine.

Estreno: 27 de mayo de 2022.

-Publicidad-