‘La deuda’ – estreno en cines 17 de octubre

El próximo viernes, 17 de octubre, llegará a los cines ‘La deuda’, nueva película escrita y dirigida por Daniel Guzmán (‘Canallas’), de la mano de Wanda Visión. El propio Guzmán encabeza el reparto del filme junto a Rosario García, Itziar Ituño, Susana Abaitua, Luis Tosar, Mona Martínez, Francesc Garrido y Fernando Valdivieso.

La deudaAdemás de Guzmán, ejercen como productores Pedro Hernández Santos, Álvaro Begines y Vlad Radulescu, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Andrea Moya, María Jesús Román y Carmen Rizac.

Dentro del equipo técnico, Almudena Illoro es la directora de producción, Ibon Antuñano Totorika es el responsable de la fotografía, Antón Laguna ejerce como director de arte, y Nacho Ruiz Capillas y Pablo Marchetto Marinoni se encargan del montaje. Por su parte, Sergio Burmann es el jefe de sonido y Fede Pajaro coordina el diseño de sonido, mientras que Richard Skelton firma la música original, y Nerea Torrijos, el vestuario.

- Publicidad -
Sinopsis

Lucas y Antonia conviven en un modesto piso en el centro de la ciudad. Pese a sus dificultades económicas, ambos afrontan la vida con humor y mucho cariño, hasta que un fondo de inversión adquiere el edificio y se ven obligados a abandonar su vivienda. Lucas intentará conseguir el dinero necesario para evitar la pérdida de la casa iniciando una huida hacia delante de difícil retorno.

Dirección: Daniel Guzmán.

Año: España, 2025.

Reparto: Daniel Guzmán, Rosario García, Itziar Ituño, Susana Abaitua, Luis Tosar, Mona Martínez, Francesc Garrido, Fernando Valdivieso.

Producción: Daniel Guzmán, Pedro Hernández Santos, Álvaro Begines, Vlad Radulescu.

Distribución: Wanda Visión.

Estreno: 17 de octubre de 2025.

-Publicidad-