La empresa OWO Game y la escuela de videojuegos EVAD firman un acuerdo de colaboración

La empresa española OWO Game, creadora de la primera chaqueta háptica para
gaming, y la escuela de videojuegos de Málaga EVAD Formación han firmado un acuerdo de colaboración.

Ambas empresas malagueñas promoverán el crecimiento de la industria del videojuego, además de incentivar su estudio. OWO Game aportará su novedosa tecnología a EVAD, la escuela superior de videojuegos y artes digitales, un centro de formación de desarrolladores pionero en Andalucía, que cuenta en su plantilla con profesores en contacto continuo con la industria y que conocen las necesidades que requieren un mercado laboral en continuo crecimiento.

owo

Gracias a la tecnología háptica, la chaqueta OWO Game permite a los gamers sentir cada bala que reciben en el pecho, soportar el peso de objetos que no existen, caminar mientras el viento les empuja o las gotas de agua caen en su cuerpo… Actualmente, el sistema OWO Game cuenta con más de 30 sensaciones registradas y está abierto a la creación de tantas sensaciones como los desarrolladores y estudios de videojuegos les propongan.

El acuerdo brinda a sus alumnos la oportunidad de aprender de primera mano sobre una tecnología única a nivel mundial. Así, los videojuegos de EVAD, La Fábrica del Videojuego y Kaiju Games tendrán acceso a la tecnología de OWO Game, siendo así pioneros en adaptar sus videojuegos al sistema, mantener los assets – líneas de código – y compartir sus conocimientos con sus alumnos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.