Señor Mono produce ‘Los Topuria’, nueva serie documental de HBO Max en España que mostrará el día a día del campeón hispano georgiano de artes marciales mixtas (MMA) y de su entorno más cercano.
Desde su preparación para conquistar su segundo título de campeón mundial de la UFC a los momentos más personales de Topuria, quien ya tuvo un largometraje documental en cines y en Movistar Plus+. La serie mostrará además la relación de Ilia con su equipo y sus amigos, su faceta como empresario, su involucración en causas humanitarias y la filosofía de vida que le ha llevado a convertirse en leyenda.
El protagonista ya comentado que «para mí, para mi esposa y para todo nuestro equipo, es un motivo de enorme alegría haber llegado a este acuerdo con HBO Max. Esta alianza nos permite acercar al público la grandeza del deporte de las MMA: sus valores, su disciplina y su capacidad transformadora en la vida de quienes lo practican.
Además, hemos querido compartir nuestra historia de una manera muy personal, mostrando nuestro estilo de vida y nuestros principios, con la esperanza de que puedan inspirar y servir de guía a las nuevas generaciones.”
HBO Max estrenará esta producción de cinco capítulos de una hora en los próximos meses. ‘Los Topuria’ incluye imágenes grabadas por su esposa Giorgina en su propio hogar.