La Fiesta de las Plataformas Digitales en España celebrará su primera edición en noviembre

- Publicidad -

Llega a España La Fiesta de las Plataformas Digitales, una cita virtual en la que se pretende dar a conocer la oferta de contenidos de entretenimiento y culturales disponible en plataformas digitales españolas de vídeo bajo demanda con precios especiales.

-Publicidad-

Patrocinada por Agile TV y EGEDA, La Fiesta de las Plataformas Digitales celebrará su primera edición online del 6 al 10 de noviembre y se prolongará durante 120 horas. Servicios como Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VOD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, Play Theatres, Teatroteca y GymBoCo estarán disponibles “al mejor precio durante su celebración en las de pago y con un sencillo acceso en las que son gratuitas.”

la fiesta de las plataformas digitales españa 2019

España es el segundo país de la Unión Europea que pone en marcha esta iniciativa para apoyar y promocionar servicios a la carta audiovisuales nacionales. Películas, documentales, conciertos, obras de teatro o ejercicios de gimnasia formarán parte de los contenidos disponibles.

La Fiesta de las Plataformas Digitales está organizada por CineClick y La Pantalla Digital y cuenta con la colaboración de agorateka, Lumière VOD – The European film directory y Aleta Ediciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.