La gala de la trigésima edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de febrero y la presentará de nuevo Dani Rovira

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer la fecha de la gala de entrega de la 30 edición de los premios Goya, que volverán a celebrarse nuevamente en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

dANI rOVIRA gOYA 2015 INSTAGRAMEntrega de los premios del cine español se llevará a cabo el próximo 6 de febrero. Antes, el lunes 14 de diciembre, tendrá lugar en la sede de la institución cinematográfica, la lectura de los nominados a esta edición.

Nuevamente, el actor Dani Rovira será el encargado de conducir una gala, que en la última edición congregó ante el televisor a 3.839.000 personas y tuvo una aceptación del 24,7%. Datos con los que La 1 de TVE lideró el horario de máxima audiencia (18%) y el late nigth (26,5%), y el día con un 14,5%. La emisión de la gala logró el ‘minuto de oro’ con 5.114.000 telespectadores, 29,4% de cuota de pantalla, a las 23:49 horas, coincidiendo con la entrega del Goya de Honor a Antonio Banderas.

Las fechas de los Premios Goya se ha hecho públicas durante la renovación del patrocinio entre la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y Saphir Parfums. El acuerdo convierte a la marca de perfumería en patrocionador oficial de los Premios Goya por segundo año consecutivo. El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, y el consejero de Saphir Parfums, Gregorio Martínez, han sellado el acuerdo, que tiene una vigencia de un año prorrogable.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.