La Mirada Oblicua coproducirá con la alemana Helkon Media AG el tercer largometraje de Álvaro Begines: ‘Calls’

La productora española La Mirada Oblicua ha firmado un acuerdo de coproducción con la compañía alemana Helkon Media AG para llevar a cabo el tercer largometraje de Álvaro Begines: ‘Calls’, que se rodará en el año 2017. 

calls-efm-hJasper de Gier, CEO Helkon Media AG, junto con el productor ejecutivo Alec Schulmann (nominado al Oscar por ‘Mongol’) y la productora ejecutiva de La Mirada Oblicua, Paola Sainz de Baranda, rubricaron el acuerdo de coproducción en el marco del European Film Market de la Berlinale, que se celebra en la capital alemana estos días.

‘Calls” será el tercer largometraje de ficción dirigido por Begines, tras ‘¿Porqué se frotan las patitas?’ y ‘Un mundo cuadrado’. El guión está escrito por el propio Begines junto a Miguel A. Carmona. El rodaje de ‘Calls’ está previsto para la primavera del 2017. Se trata de un thriller dramático que narra historias que suceden en distintas partes del mundo, conectadas por una sucesión de llamadas realizadas desde un mismo teléfono móvil, y que en un solo instante cambiarán la vida de las personas que las reciben. ‘

La Mirada Oblicua ha coproducido recientemente el filme ‘A cambio de nada’, opera prima de Daniel Guzmán, ganadora de dos premios Goya. La compañía está dirigida por Álvaro Begines y se dedica desde hace 15 años a proyectos audiovisuales y cinematográficos desde el sur de Europa. En la actualidad se encuentran en postproduccion con el largometraje documental ‘The other kids’ (en coproducción con Aljazeera Documentary Channel y Salon Indien Films).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.