Movistar Plus estrena la serie de ficción ‘La mujer miniatura’, basada en el relato de Manuel Gonzales.
Durante diez capítulos, esta producción convierte la miniaturización de su protagonista en una poderosa metáfora sobre el desgaste emocional dentro de la pareja, la desigualdad de poder y la necesidad de recuperar la propia identidad.

Sinopsis
Lindy y Les Littlejohn fueron una pareja brillante. Ella ganó el Pulitzer con su primera novela; él está convencido de que revolucionará la ciencia con un descubrimiento capaz de cambiar el mundo. Pero los años han transformado la admiración mutua en una silenciosa guerra de reproches. Cuando un accidente tecnológico reduce a Lindy a apenas unos centímetros de altura, la crisis de su matrimonio adquiere una dimensión literal. Obligados a convivir bajo unas circunstancias extraordinarias, ambos deberán enfrentarse a las dinámicas de poder, las frustraciones y las heridas que han definido su relación, en una historia donde el humor, la ciencia ficción y el drama romántico se combinan para hablar de segundas oportunidades.
Con Elizabeth Banks (‘Los juegos del hambre’, ‘Pitch Perfect’, ‘Modern Family’), como Lindy Littlejohn, la famosa escritora que intenta reconstruir su autoestima y recuperar su voz tras años sintiéndose empequeñecida dentro de su matrimonio, y el ganador del Emmy Matthew Macfadyen (‘Succession’, ‘Deadpool y Lobezno’, ‘Stonehouse’), como Les Littlejohn, un brillante científico cuya obsesión por el éxito profesional desencadena accidentalmente el conflicto que cambia sus vidas.
Movistar Plus estrena ‘La mujer miniatura’ el miércoles 9 de septiembre.
