‘La Noche D’ – estreno 26 de enero en La 1

La 1 de Televisión Española estrena ‘La Noche D’, con Dani Rovira, un programa de entretenimiento cuyo objetivo es hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana: el amor, el dinero, el cotilleo, la comida, los placeres…

Según Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, ‘La Noche D’ es “la gran apuesta de la cadena por el humor y el entretenimiento en este 2021.” El show traerá al prime time de La 1 “buen rollo, el humor elegante y el entretenimiento blanco y abierto”.

La noche D

‘La Noche D’, producido por RTVE en colaboración con Good Mood, y The Pool, dedicará cada programa a un tema, que será presentado a través de una pieza de ficción cómica protagonizada por Dani Rovira y el resto del elenco. Porque el actor malagueño, conocido por películas como ‘Ocho apellidos vascos’, estará acompañado por Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, numerosos rostros populares realizarán cameos cada semana, empezando por Ángela Molina, José Sacristán, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente, María Teresa Campos o Jordi Évole en el estreno de ‘La Noche D’. Dani Rovira ha explicado que “trataremos temas universales a través del humor”.

Daniel Écija, productor ejecutivo de ‘La Noche D’ junto a Andrés Varela, ha agradecido a RTVE “el coraje por apostar por un formato propio y original”. “Estamos haciendo un traje a la medida de todo el talento que aunamos en el programa” ha asegurado sobre el equipo artístico. Y sobre Dani Rovira ha afirmado que “el programa tiene sentido por él. Es uno de los individuos más en forma en la comedia de este país”.

La 1 estrena ‘La Noche D’ el martes 26 de enero a las 22.10 horas.

-Publicidad-