La productora cordobesa Cinemawings lanza una campaña de crowdfunding para su primer largometraje: ‘Slasher’

- Publicidad -

La productora cordobesa Cinemawings ha lanzado el miércoles 18 de noviembre
una campaña de crowdfunding a través de Verkami para su primer largometraje: ‘Slasher’, que será dirigido por Alberto Armas.
‘Slasher’ será una película en clave de terror y comedia negra que, que cuenta la historia de Julio, un joven al que su madre le regalará el día que cumple 18 años, una máscara como la que utilizaba su padre (desaparecido hace años) para cometer asesinatos, por lo que tendrá que elegir entre seguir con el legado psicópata de su familia, o abrazar el amor de Úrsula, una de las chicas del grupo de posibles futuras víctimas que acaba de llegar al pueblo donde él vive. Y es que, ¿quién dijo que ser un asesino con máscara era fácil?

'Slasher'

“Es una oda a esos malos que tanto nos gustan y con los que tanto disfrutamos, como Jason, Michael Myers o Freddy Krueguer”, comenta el director. La productora persigue obtener al menos 3.000 euros a través de esta esta campaña de micromecenazgo de 40 días y en su primer día ya contaba con 550 euros, a través de 17 aportaciones. El rodaje de la película está previsto entre los meses de agosto y septiembre del 2021.

El resto del equipo artístico lo componen guionistas, directores y técnicos formados en Córdoba, como Iván Molina; Juan Antonio Chavero (guionista y director y que tiene pendiente de estreno ‘La Sombra’, un largometraje postapocalíptico rodado íntegramente en tierras cordobesas); Victoria Castillo (actriz, profesora de la escuela ActúaCórdoba y cocreadora del grupo teatral “El garito teatro”); Martín Jemes (guionista, director y autor de “El mal pensar”, su recién editada última novela); y Rafael Armada (cofundador de Cinemawings, fotógrafo y operador de cámara con años de experiencia en el sector).

-Publicidad-

En el crowdfunding de ‘Slasher’ se puede ayudar a financiar parte de este proyecto, con
varias cantidades que dan derecho a recompensas que van desde unas chapas de la película, hasta ser parte de alguna de sus escenas. Las aportaciones van de los 50.000 a los dos euros y las recompensas incluyen también agradecimientos en redes y créditos de la película, camisetas, posters firmados, invitaciones a su estreno…

Toda la información en https://vkm.is/slasher

-Publicidad-