La productora Noidentity Films prepara ‘La flor de Lis’, su segunda película de acción

Publicado por

Noidentity Films es una productora de cine independiente especializada en cine de acción que en estos momentos está desarrollando un nuevo proyecto que se encuentra en fase de preproducción. Se trata de ‘La flor de Lis’, un thriller de acción ambientado en el oeste americano. El guión del filme es de Joaquín Ortega, que también dirigirá el largometraje, y el rodaje se desarrollará el próximo agosto íntegramente en Andalucía, en las provincias de Almería, Granada y Sevilla.

la-flor-de-lisLa dirección de fotografía es obra de Jualu Galán y la banda sonora será compuesta por Ricardo Llamas. Por su parte, José Antonio Manovel se encargará de la  postproducción de sonido y mezclas. La película es un western que cuenta la historia de cinco sheriffs que buscan a un asesino en serie que trae a la población atemorizada.

El equipo de especialistas de Noidentity desarrollará las acciones y escenas más arriesgadas de la película con caballos, peleas, caídas, etc. El primer trabajo de la compañía ‘Sueño’ comienza ahora su andadura por festivales. Con proyectos como éste y el anunciado, Noidentity Films tiene como propósito es generar cine de acción en España y realizar largometrajes de un género muy poco trabajado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.