La 2 y RTVE Play estrenan ‘La Vuelta al Mundo en 80 Likes’, nuevo formato de viajes presentado por la periodista Eva Rojas y el creador de contenido Carlo Cuñado.
Los destinos de esta primera temporada son Medellín (Colombia), San José y Uvita (Costa Rica), Nueva York (EEUU), Túnez y Miami (EE.UU.). Dentro de Europa, los destinos escogidos son Ámsterdam (Países Bajos), Lisboa (Portugal), Praga (República Checa), Nápoles (Italia), Budapest (Hungría), Liubliana (Eslovenia) y La Valeta (Malta).

El Rugido Producciones (compañía fundada por el periódico digital El Español) firma este espacio que promete «un tono muy desenfadado, una estética moderna y un lenguaje muy cercano a las redes sociales.»
En la primera entrega, los dos protagonistas visitarán la ciudad colombiana de Medellín, empezando con una vista panorámica en parapente antes de visitar la Comuna 13 y el peñón de Guatapé. La ruta continúa con un día de aventura en el Mirador del Cable y en una granja de llamas.
Eva y Carlo también tendrán tiempo para visitar el mercado minorista de la ciudad, una finca silletera muy arraigada a la cultura local, la Plaza Botero repleta de arte, el exuberante jardín botánico o uno de sus célebres cafetales. La gastronomía también está presente, con la degustación de una gigantesca bandeja paisa, así como con el ‘Top3 Gastro’ que hace Carlo. El viaje finaliza en una tienda de marionetas, donde ambos se muestran los selfies que han ido compartiendo con el hashtag #LVM80Likes.
La 2 estrena ‘La Vuelta al Mundo en 80 Likes’ el sábado 10 de enero a las 21.15 horas.



