‘laSexta, Al rojo Vivo: Objetivo elecciones’, el programa favorito por la audiencia para seguir el escrutinio del 24M

La noche de las elecciones autonómicas y municipales se preveía intensa y con varias opciones televisivas para realizar el seguimiento. Atresmedia ha sido el principal grupo por audiencia, con un gran 16 por ciento de share para el tándem Ferreras-Pastor: el programa especial de La Sexta que unión ‘Al rojo vivo’ y ‘El objetivo de Ana Pastor’, reunió a más de 2,4 millones de espectadores.

Al rojo vivo
Antonio G. Ferreras presenta ‘Al rojo vivo’ en La Sexta.

Antena 3, con una mesa moderada por Gloria Lomana, reunió al 7,2 por ciento de la audiencia y a 1.168.000 espectadores, lo que, sumado al resultado de La Sexta, hace que los dos canales principales de Atresmedia Televisión anote un 22 por ciento de cuota y 3.472.000 espectadores en el prime time del domingo.

Mientras Telecinco no renunció al debate de ‘Supervivientes’ y acumulaba un 15 por ciento de cuota de pantalla, el especial de La 1 se quedaba en un 8 por ciento, incluso por debajo de la media de la pública, Sergio Martín y María Casado como presentadores. Cuatro, por su parte, ha anotado un 4,3 por ciento.

El giro hacia la izquierda de los votantes también se deja notar en la audiencia televisiva. Los programas informativos de La 1 han ido perdiendo credibilidad, frente al auge de Telecinco, La Sexta y Antena 3.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.