‘Levántate’ – estreno 10 de febrero en Telecinco

- Publicidad -
Primera vez en el mundo que se produce este formato creado en España.

Poseen un talento extraordinario para cantar, un gran nivel de complicidad por los estrechos lazos afectivos que les unen y una capacidad de compenetración a la altura de los grandes dúos de la música. Tras superar un casting con más de 5.000 parejas de aspirantes, llegan dispuestos a emocionar y poner en pie a millones de espectadores en sus casas, a las 300 personas que presenciarán cada entrega en el plató y a un jurado integrado por dos reconocidas artistas –Ruth Lorenzo y Niña Pastori– y un experimentado coach -Pedro García Aguado-. Telecinco estrena el próximo martes 10 de febrero ‘Levántate’, primera adaptación en todo el mundo del formato original español ‘Stand up for your country’ que buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.

Producido por Telecinco en colaboración con La Competencia Producciones -creadora del formato- y conducido por Jesús Vázquez, ‘Levántate’ subirá al escenario a 24 dúos formados por padres e hijos con excelentes cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con el triunfo final. Para ello tendrán que emocionar al público asistente en las gradas hasta el punto de levantarles de sus asientos, momento en el que entrará en funcionamiento un innovador sistema que convertirá cada uno de estos movimientos en votos para los concursantes.

LEVANTATE-JURADO

 

A estos votos se sumarán los 50 puntos que aportará cada uno de los miembros del jurado que, aislados en “The Music Box”, un habitáculo desde el que no podrán influir ni ser influidos por el público, valorarán su ejecución y tendrán la posibilidad de cambiar el destino de los concursantes. ‘Levántate’, que contará con Rafa Méndez y Edith Salazar al frente de la dirección escénica y de la técnica vocal de los participantes, sorprenderá a sus concursantes con la presencia de artistas invitados -Marta Sánchez, India Martínez y la boyband Auryn participarán en las primeras entregas- y ofrecerá lo más destacado de la competición musical en su web oficial.

Levantarse del asiento ante una emocionante y brillante actuación nunca ha cobrado más valor que en ‘Levántate’. El nuevo talent show de Telecinco otorgará a los miembros del público presente en el plató un poder similar al del jurado mediante un sistema instalado en sus asientos que permite detectar el movimiento que cada invitado realizará si, emocionado tras una actuación, decide ponerse en pie y aplaudir. De este modo, por cada invitado de público que decida levantarse el dúo valorado recibirá un voto, que se sumará a los que emita posteriormente el jurado.

‘Levántate’ se desarrollará en un plató de más de 1.500 metros cuadrados con capacidad para 300 personas que estarán alrededor de un amplio escenario con una gran pasarela central sobre el que tendrán lugar las actuaciones.

Con el estreno de ‘Levántate’, Telecinco es la primera cadena del mundo que produce una adaptación de ‘Stand up for your country’, un formato original español creado por La Competencia Producciones (‘Pequeños Gigantes’, ‘Gym Tony’, ‘Los Gipsy Kings’) que ha sido uno de los más demandados en la última edición de MIPCOM. Allí ha sido seleccionado como uno de los 20 formatos más novedosos y ha sido vendido y opcionado en más de 20 países de Europa, América y Asia: Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Rumanía, Turquía, México, Perú, Brasil, Chile, la zona de Medio Oriente y China.

‘Levántate’ llega a Telecinco el martes 10 de febrero a las 21.50 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.