Liquid Rock Entertainment ha sido designado como distribuidor global exclusivo de contenido para el catálogo completo de BabyTV, que incluye títulos como ‘Charlie & the Numbers’, ‘Billy Bam Bam’, ‘Cuddlies’ y ‘Olly’. Este nuevo acuerdo ampliará el alcance de BabyTV en todo el mundo.
Fundada en 2005, BabyTV fue adquirida por Fox International Channels en 2007. A día de hoy, el canal forma parte de The Walt Disney Company, y Disney trabajará en paralelo con Liquid Rock en la distribución.

Con motivo de su 20º aniversario, todo el contenido para el público preescolar que ofrece BabyTV estará disponible para broadcasters y plataformas de todo el mundo. Con más de 100 programas producidos y al menos 20 nuevas temporadas cada año, este canal se distingue por la diversidad de formatos y apuesta por un contenido seguro para niños.
Una apuesta por el contenido preescolar
Liquid Rock Entertainment liderará las ventas globales, trabajando en estrecha colaboración con BabyTV para ampliar el alcance de sus producciones actuales y futuras. «La misión de BabyTV es alegrar a nuestra audiencia, ofreciendo historias positivas, claras y entretenidas para niños pequeños, niñas y niños por igual, de diferentes orígenes y culturas», asegura Ron Isaak, cofundador y director creativo de BabyTV.
«Estamos increíblemente orgullosos de colaborar con BabyTV, que siempre ha defendido la narrativa segura, inteligente y bellamente elaborada para niños en edad preescolar», apunta Xavi Mas, cofundador de Liquid Rock Entertainment.
«Esta es una oportunidad única para que las emisoras y plataformas de todo el mundo accedan por primera vez a la increíble selección de programas de BabyTV», señala Roberto Mitrani, cofundador de Liquid Rock Entertainment. «Con un catálogo tan completo, que abarca múltiples idiomas y formatos, estamos cubriendo un importante vacío en el mercado de contenido de alta calidad, seguro y aprobado por padres, adaptado al público más joven.»



