Llega Oniti Telecom, un nuevo operador móvil virtual

- Publicidad -

Con cobertura de Orange, tanto a nivel nacional como internacional, con acceso a 4G, 3G y 2G, Oniti Telecom llega al mercado español para ofrecer fibra y móvil en todo el país.

-Publicidad-

Oniti Telecom cuenta con una tecnología completa MVNA, para operar como Operador Móvil Virtual, basada en la plataforma de servicios SUMA. Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, Oniti Telecom apuesta por la relación directa con el cliente. Para ello, junto a una plataforma en internet, contará con puntos de venta próximos a sus clientes, un “cara a cara” a través de sus distribuidores especializados.

oniti telecom

Una de las primeras acciones del nuevo operador consisten en que sus clientes se conviertan en embajadores de la marca, “Amigos”, obteniendo ventajas comerciales y, especialmente, aportando una experiencia como clientes que será fundamental en la expansión de la marca.
Oniti ofrece servicios móviles y fijos, roaming e itinerancia internacional, internet de banda ancha y las facilidades adicionales asociadas: buzón de voz, consulta de consumo, acceso al servicio de emergencias 112, identificación de llamadas, posibilidad de multisim, fijo en el móvil. También contará con servicio telefonía fija IP con centralitas virtuales para empresas.

Oniti Telecom es una empresa española constituida en 2018 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con el fin de ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.