‘Los Elfkins’ – estreno en cines 15 de enero

El 15 de enero, Vercine estrena ‘Los Elfkins’, una película familiar dirigida por la cineasta alemana Ute von Münchow-Pohl (‘Cuervito Calcetín. La gran carrera’, ‘Rabitt School’).

El guion corre a cargo de Jan Strathmann, destacado guionista de animación de temática navideña. La película tuvo su premiere en el Schlingel International Film Festival, dirigido al público infantil.

En la versión original prestan sus voces los actores Jella Haase (‘¡Que te den, profe!’), Louis Hofman (‘Dark’) y Leon Seidel (‘Land of Mine. Bajo la arena’). La producción corre a cargo de Dirk Beinhold y la música es de Alex Komlew.

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos. Un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Teo, un chef pastelero un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!.

Dirección: Ute von Münchow-Pohl.

Año: Alemania, 2020.

Reparto: Animación. Jella Haase, Louis Hofman y Leon Seidel.

Producción: Dirk Beinhold.

Distribución: Vercine

Estreno: 15 de enero de 2021.

-Publicidad-