‘Los mercen4rios’ – estreno en cines 29 de septiembre

El próximo viernes, 29 de septiembre, llegará a los cines españoles ‘Los mercen4rios’, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, que dirige Scott Waugh, de la mano de Vértice 360.

Los mercen4rios (1)Stallone, referente y cabecilla de la saga, ha anunciado ya que la cuarta entrega será su última participación como mercenario, ya que le cederá el relevo a su fiel compañero de aventuras, Jason Statham, quien, a partir de ahora, asumirá el mando del equipo, tanto a nivel de producción como en el reparto y la trama.

‘Los mercen4rios’ marca un punto de inflexión en la historia de la saga. El equipo deberá continuar sin su líder indiscutible y acabar con todos los enemigos que surgirán por el camino.

- Publicidad -
Sinopsis

El grupo de mercenarios tiene nueva misión. En esta cuarta entrega, la acción los lleva a Libia, a la antigua planta de armas químicas de Qadhafi, donde tendrán que interceptar a Rahmat -antiguo traficante de armas británico que cuenta con su propio ejército privado- para evitar que robe detonadores de misiles nucleares para el malvado Ocelot. Si eso ocurriera, sería el fin del mundo.

Rahmat consigue hacerse con los detonadores y dar esquinazo a los mercenarios. La persecución prosigue en el buque Jantara, donde dará comienzo la verdadera acción y descubriremos las verdaderas intenciones de Ocelot.

Dirección: Scott Waugh.

Año: Estados Unidos, 2023.

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, 50 Cent, Megan Fox, Tony Jaa, Andy García, Jacob Scipio, Levy Tran, Eddy Hall, Iko Uwais.

Producción: Avi Lerner, Jason Statham, Kevin King.

Distribución: Vértice 360.

Estreno: 29 de septiembre de 2023.

-Publicidad-