Love Drama, nueva app para series verticales de menos de dos minutos por capítulo

La productora y distribuidora Kedoo Entertainment ha lanzado una nueva app dedicada a series de ficción de género romántico y de formato corto: Love Drama.

La nueva plataforma está especialmente dirigida a esa generación de espectadores que consume contenidos en el teléfono móvil y en formato vertical. Love Drama unifica todos los hábitos de consumo de la audiencia digital, por lo que los capítulos de las series durarán menos de dos minutos cada uno.

Love Drama
‘Wings After 40’.

Según Kedoo Entertainment, el servicio está diseñado «para conseguir un engagement muy fuerte, para retener a la audiencia, es perfecto para quienes busquen un consumo rápido, con historias llenas de emociones que se puedan ver del tirón y en cualquier parte.»

Las series y películas de Love Drama serán desarrollos internos y también producciones en alianza con otras compañías, con la vista puesta en la audiencia internacional. Además, incluirá recomendaciones personalizadas a través de inteligencia artificial. Tendrá también una fuerte presencia en redes sociales para construir una comunidad global alrededor.

- Publicidad -

La modalidad de acceso a Love Drama será freemium y se podrán realizar compras una vez dentro de la app. La suscripción semanal tiene un precio de 7,99 euros, la mensual, 19,99 euros, y la anual, 99 euros. Igualmente, cuenta con un modelo basado en tokens por el que 20 episodios cuestan en torno a 1,99 euros.

Love Drama estrenará títulos nuevos cada semana, entre los primeros que ha lanzado se encuentran ‘Billionnaire’s Secret Baby’, ‘From Gate ‘A’ to Her Heart’ y ‘Wings After 40’. El amor prohibido, la pasión entre miembros de la alta sociedad, cuentos atemporales, segundas oportunidades y drama coming-of-age son algunas de las temáticas universales que toca. Love Drama cuenta con producciones de Asia, Europa y Estados Unidos.

La plataforma pretende cautivar especialmente a la audiencia de América, sobre todo al público femenino, sea de la generación Z o la X.

-Publicidad-