‘Manhunt’ – estreno 15 de diciembre en Filmin

Filmin estrena la miniserie británica ‘Manhunt’, basada en un crimen real: el asesinato en 2004 de la estudiante francesa Amélie Delagrange.

Durante tres capítulos, ‘Manhunt’ ofrece un analítico retrato de la investigación alrededor del asesinato real de la estudiante francesa Amélie Delagrange por el que fue detenido, en 2004, el asesino en serie Levi Bellfield. El cómico Martin Clunes (‘Doc Martin’) le da un giro de 180 grados a su carrera dando vida al inspector Colin Sutton, papel por el que ya ha ganado un Bafta.

Manhunt

Sinopsis

En agosto de 2004 la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos ni testigos del crimen. Su minucioso trabajo de detective da finalmente com un sospechoso: Levi Bellfield. Pero ahora tendrá que encontrar pruebas suficientes para arrestarlo y asegurarse de que sea declarado culpable en el juicio.

La miniserie se basa en las memorias del agente de policía Colin Sutton y se ha grabado en localizaciones reales donde tuvo lugar el caso.

El éxito de audiencia en ITV de Reino Unido ha impulsado la renovación de ‘Manhunt’ por una segunda temporada, que se centrará en otro caso real investigado por Sutton, el del violador Delroy Grant, conocido como The Night Stalker.

‘Manhunt’ llega a Filmin el martes 15 de diciembre.

-Publicidad-