‘Maricón perdido’ se estrena en TNT el 18 de junio

El canal de pago TNT estrena ‘Maricón perdido’, su nueva serie española de producción propia, el viernes 18 de junio a las 22.00 horas con triple episodio. La ficción creada y escrita por Bob Pop consta de seis capítulos que estarán disponibles también bajo demanda.

Producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, ‘Maricón perdido’ es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Gabriel Sánchez y Carlos González interpretarán a Bob Pop en las diferentes etapas de su vida. Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán interpretará a su abuelo. Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad.

Alejandro Marín es el director de la serie que cuenta con Berto Romero como productor ejecutivo. La serie se ha rodado durante tres meses en Barcelona -las localidades de Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Terrassa, Sant Vicenç de Montalt- y en Madrid.

- Publicidad -

-Publicidad-