Ha comenzado en el Maresme y Barcelonés el rodaje de ‘Temporada baja’, la primera película de Marta Font después de dirigir series como ‘Intimidad’, ‘Ni una más’ y ‘Respira’. La película es una producción de Ringo Media, que cuenta con el apoyo del ICEC y la participación de 3Cat.
En este primer largometraje, Font se adentra en la familia y las crisis existenciales para mostrar su identidad y su manera de ver el mundo. Quim Àvila, Paul Berrondo y Carlota Keiko dan vida a la familia que protagoniza esta historia llena de claroscuros, veracidad y emociones.

Sinopsis
Temporada baja en la Costa Brava. Joana (15) pasa los días entre la playa y el camping donde vive con su padre, Santi (59), que se encarga del mantenimiento durante todo el año. Desde que murió su madre, él ha sostenido a la familia como ha podido, mientras su hijo mayor, Roger (27), se ha independizado hace poco aunque sigue presente en la vida familiar.
Al empezar el otoño, cada uno se enfrenta a sus propios conflictos. Joana se siente descolocada en el instituto y empieza a refugiarse en nuevas experiencias junto a su amigo Dani. Santi recibe la noticia de que el camping será vendido y tendrá que abandonarlo en pocos meses, una amenaza que lo deja paralizado. Roger, atrapado entre deudas y malas decisiones, ve cómo su vida se desmorona.
Tres caminos que se alejan poco a poco hasta que una noche inesperada los vuelve a reunir. Una discusión, una decisión impulsiva y una cadena de errores los empujan al límite, obligándolos a enfrentarse a aquello que llevan demasiado tiempo evitando: la necesidad de cuidarse y volver a encontrarse como familia.



