‘Me casé con un boludo’ es una comedia romántica, que con más de dos millones de espectadores se convirtió en la película de imagen real más exitosa el pasado año en Argentina. Está dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, que ya trabajaron bajo las órdenes del director en ‘Un novio para mi mujer’.
La película participó en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga y en la sección “Cinema amb Gràcia” de la primera edición del BCN Film Fest, Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi. La película es una producción de Alejandro Cacetta, Juan Pablo Galli, Adrian Suar y Juan Vera.
Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.
Dirección: Juan Taratuto.
Año: Argentina, 2016.
Reparto: Adrián Suar y Valeria Bertuccelli
Producción: Alejandro Cacetta, Juan Pablo Galli, Adrian Suar y Juan Vera..
Distribución: A Contracorriente Films.
Estreno: 26 de mayo de 2017.



