Mediaset España prepara la nueva adaptación de ‘Married at First Sight’, formato distribuido por Seven.One Studios International que ya emitió Antena 3 entre 2015 y 2018.
En esta ocasión, el grupo de Telecinco trabajará con Bulldog para lanzar esta nueva versión a lo largo de 2026. La distribuidora ha anunciado también que SVT de Suecia emitirá una decimoquinta edición del show, esta vez con una temporada de 16 entregas. Además, otros países nórdicos y Canadá han adquirido diferentes versiones de ‘Married at First Sight’ para su emisión como lata.
‘Married at First Sight’ es una idea original de Snowman Productions, compañía de Seven.One Studios, que se produjo por primera vez para el canal danés DR. La distribuidora recuerda que el formato cuenta con más de 35 adaptaciones en diferentes países y que las latas resultantes se han vendido a más de 100 países.
El programa sigue a solteros que serán emparejados por expertos en relaciones de pareja y que se conocerán directamente en el altar. Las cámaras seguirán los pasos del nuevo matrimonio desde el mismo momento de la boda, siguiendo con la luna de miel y las primeras semanas de convivencia. Mes y medio después de contraer matrimonio, la pareja tendrá que decidir si permanece casada o si solicita el divorcio.



