Mediaset España adquiere los derechos de emisión de ‘C.S.I.: Vegas’

‘C.S.I.’ regresa a la televisión. Y justo cuando CBS estrena ‘C.S.I.: Vegas’ en Estados Unidos, la serie procedimental encuentra comprador en España.

Mediaset España, grupo que ya en su día apostó por la franquicia, emitirá en abierto la ficción protagonizada por William Petersen y Jorja Fox, dos icónicos actores del elenco original.

CSI Vegas

Completan el reparto de ‘C.S.I. Vegas’ Paula Newsome (‘Navy: Investigación criminal’), Matt Lauria (‘Parenthood’), Mel Rodríguez (‘El último hombre en la Tierra’) y Mandeep Dhillon (‘After Life’).

- Publicidad -

Veintiún años después del estreno de la original, ‘C.S.I.’, la franquicia vuelve con la temática forense como eje narrativo y con Jerry Bruckheimer como productor. La serie es una idea original de Anthony E. Zuiker, antiguo conductor de tranvía en Las Vegas. A la ficción le siguieron varios spin off (‘C.S.I.: Miami’, ‘C.S.I: Nueva York’ y ‘C.S.I.: Cyber’), lo que la convirtió en una de las franquicias más vistas de todos los tiempos. Las ambientadas en Miami y Nueva York se pueden ver actualmente en Energy, canal de TDT perteneciente a Mediaset España.

Así es ‘C.S.I.: Vegas’

A Las Vegas, la ciudad en la que empezó todo, llegará una nueva generación de investigadores forenses: Maxine Roby (Paula Newsome), la nueva jefa de la oficina forense de Las Vegas; Josh Folson (Matt Lauria), experto en reconstrucción de la escena del crimen; Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), jefe de los médicos forenses; y Allie Rajan (Mandeep Dhillon), una joven investigadora recién llegada al equipo, en el arranque de ‘C.S.I.: Vegas’. Determinados a atajar la criminalidad, requerirán la ayuda de Gil Grissom, uno de los mayores expertos en Entomología del país que trabajó durante más de una década como supervisor del laboratorio criminalístico de Las Vegas, y Sara Sidle, su mano derecha y brillante forense.

Para preservar la justicia en la ‘ciudad del pecado’ y hacer imperar la ley, los nuevos miembros del C.S.I combinarán en sus nuevas y complejas investigaciones tanto procedimientos tradicionales de la vieja escuela como sofisticadas y punteras técnicas forenses de última generación.

-Publicidad-