Mediaset España prepara ‘Serrines, madera de actor’, nueva comedia de Prime Video con Antonio Resines

Mediaset España, a través de su compañía Producciones Mandarina, ha comenzado las grabaciones de ‘Serrines, madera de actor’, nueva serie de comedia que estrenará en exclusiva en Prime Video.

El grupo televisivo y la plataforma de streaming de Amazon siguen colaborando después de títulos como ‘El pueblo’, ‘La que se avecina’, ‘Desaparecidos’, ‘Caronte’ o ‘Madres, amor y vida’. Antonio Resines protagoniza la nueva ficción en el papel de un actor que abandona la serie que más éxito le ha dado en su carrera para obtener el favor de la crítica con su próximo proyecto.

serrines

En el equipo de ‘Serrines, madera de actor’ figuran Ángel Cañas y David Cavanilles como autores de la idea original, y Germán Aparicio y Javier Aguayo como guionistas. Todos los capítulos serán dirigidos por Jaime Botella.

- Publicidad -

El elenco de ‘Serrines, madera de actor’ se completa con Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade. Todos ellos interpretan a los distintos personajes de la vida profesional y personal con los que se relaciona el personaje de Resines. La serie ha sido desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group.

Recientemente, Movistar Plus+ ha estrenado la segunda temporada de ‘Sentimos las molestias’, otra comedia protagonizada por Resines y Miguel Rellán. El actor cántabro ha participado en múltiples series desde que comenzara su carrera: ‘Adán y Eva, agencia matrimonial’, ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Colegio Mayor’, ‘A las once en casa’, ‘Los Serrano’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Deudas’…

La historia

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor. Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

A través de unas tramas llenas de humor, los espectadores seguirán las peripecias del protagonista, que sufrirá la presión añadida de una cláusula de su contrato que no ha podido romper: el inicio de grabación de un docureality sobre su vida que dejará al descubierto sus maneras algo toscas, sus discursos de ‘cuñao’ y sus frecuentes meteduras de pata.

-Publicidad-