‘Men in black: International’ – estreno en cines 14 de junio

Publicado por

‘MIB: Intermational’ es la nueva aventura de los Hombres de Negro, dirigida por F. Gary Gray (‘Fast & Furious 8’), y protagonizada por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson nuevamente en el papel de la Agente O.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los MIB. La película cuenta con guión de Art Marcum y Matt Holloway, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. La producción corre a cargo de Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Completan el reparto Kumail Nanjiani Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois.

El condecorado Agente H (Chris Hemsworth) y la novata Agente M (Tessa Thompson) formarán una extraña pareja que podría funcionar. Mientras se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la de los Hombres de Negro, estos deberán unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero.

Walter Parkes y Laurie MacDonald vuelven como los “guardianes” de la franquicia después de producir las primeras tres películas empezando con ‘Men in Black’ en 1997. Columbia Pictures presenta, en asociación con Tencent Pictures, una producción Amblin Entertainment, en asociación con Parkes+MacDonald Image Nation.

Dirección: F. Gary Gray.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois.

Producción: Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

Distribución: Sony Pictures España.

Estreno: 14 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.