‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ refuerza la presencia de sus productos para la campaña navideña

- Publicidad -

Gracias al acuerdo de colaboración entre Planeta Junior, compañía que gestiona la propiedad de ‘Miraculous’, y El Corte Inglés, ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ tendrá su propio espacio en el Bazar de Navidad que la tienda abrirá de cara a la campaña festiva en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.

El espacio dedicado a ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ estará situado en la Planta 1 y contará con 100 metros cuadrados tematizados donde, además de todos los productos de su serie favorita, encontrarán un área de juegos que los trasladará a París. En el área de juegos, los niños podrán disfrutar de distintos talleres y actividades relacionados con la serie y sus productos derivados.

Además, los clientes de El Corte Inglés que compren producto en este espacio recibirán una pelota de Ladybug exclusiva.

Para celebrar la apertura del bazar, se proyectará en exclusiva un episodio de la esperada segunda temporada de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladbug y Cat Noir’ y todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Ladybug y Cat Noir.

-Publicidad-

España es el mercado más importante para la serie, que se puede ver a través de Disney Channel y que está producida por la compañía francesa ZAG.



-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.