Movistar+ adquiere la docuserie de BBC ‘A Perfect Planet’

- Publicidad -

Movistar+ sigue apostando por los documentales de naturaleza que produce BBC y adquiere los derechos de ‘A Perfect Planet’.

A Perfect Planet BBCLa docuserie de cinco capítulos explora la fortaleza y la fragilidad del planeta Tierra y cómo los animales se adaptan a los cambios de su entorno. Los lobos blancos de la Isla de Ellesmere, los osos de Kamchatka, el pinzón vampiro de Galápagos y el langur chato dorado​ de China son algunos de los protagonistas de ‘A Perfect Planet’.

Además, volcanes, mareas, los inviernos extremos… quedarán reflejados en esta serie producida por Silverback Films para BBC One y Discovery, con la coproducción de Tencent Penguin Pictures, ZDF, CCTV9, France Télévisions y The Open University.

Otros países que han adquirido la serie son Australia (Nine), Croacia (HRT), República Checa (Czech TV), Dinamarca (DR), Lituania (LRT), Nueva Zelanda (TVNZ), Noruega (NRK), Rusia (Friday! y United Media Group), Eslovenia (RTVS) y Suecia (SVT).

-Publicidad-

Además se verá en el canal BBC Earth disponible en algunos países de África, Asia, Canadá, CEE, MEDME, países nórdicos y Polonia.

-Publicidad-