Movistar+ adquiere las series internacionales ‘The Investigation’ y ‘Small Axe’

La plataforma de pago Movistar+ sigue aumentado su oferta de series internacionales con dos nuevas adquisiciones.

‘The Investigation’ desde Dinamarca

El 11 de diciembre el canal Movistar Seriesmanía estrenará ‘The Investigation’, el mejor estreno de 2020 en la televisión de Dinamarca. La miniserie cuenta “El caso del submarino”, un crimen real que conmocionó a los habitantes de Copenhague y que acaparó los titulares internacionales entre 2017 y 2018. Todavía hoy continúa dando que hablar.

The Investigation

La periodista sueca Kim Wall desapareció en Copenhague en agosto de 2017, justo después de subir a un submarino casero para entrevistar a su constructor y propietario. El caso será uno de los más retorcidos para la policía y la fiscalía danesa, mientras la familia de la joven busca respuestas y los medios de comunicación, titulares.

- Publicidad -

Tobias Lindhom, habitual guionista del director Thomas Vinterberg (‘La caza’, ‘Druk (Another Round)’, y de series como ‘Borgen’, es el creador de ‘The Investigation’, protagonizada por Søren Malling (‘Borgen’, ‘The Killing’) y Pilou Asbæk (‘Borgen’, ‘Juego de Tronos’).

‘Small Axe’ de Steve McQueen

El director de ’12 años de esclavitud’, Steve McQueen, firma la serie antológica ‘Small Axe’, que llegará a Movistar+ en enero de 2021.

Small Axe

Se trata de cinco entregas inspiradas en hechos reales sufridos por la comunidad negra en Londres entre 1962 y 1989. John Boyega (saga ‘Star Wars’) y Letitia Wright (‘Black Panther’) son algunos de los actores que protagonizan ‘Small Axe’.

Según comenta McQueen, “hemos perdido muchas cosas en los últimos seis meses de nuestras vidas. Llega un momento en el que debemos pararnos y pensar. Ojalá George Floyd estuviera aquí hoy. Preferiría que él estuviera aquí hoy. Pero lo único que puedo decir es que no murió en vano y que estas películas, ‘Small Axe’, son parte de la narrativa de ser una persona negra en este mundo”.

-Publicidad-