Movistar+ empieza a preparar el regreso de ‘Hierro’, una de sus series originales más exitosas, con el lanzamiento de Movistar Crimen, canal temporal que estará disponible en el dial 23 del 1 de febrero al 15 de marzo.

El canal mezclará clásicos y estrenos y ofrecerá más de 80 títulos que también estarán disponibles bajo demanda. El universo de Movistar Crimen contará con mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas…
La segunda temporada de la serie original Movistar+ ‘Hierro’ y un programa especial sobre esta nueva entrega, o el largometraje ‘Becky’, que no pasará por las salas de cine, serán estrenos destacados de este canal pop up que incluirá la producción propia ‘La escena del crimen’, un programa de 50 minutos que explora por qué el crimen nos atrae tanto y que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoró a los hermanos Coira, entre otros.
Las películas ‘Psicosis’, ‘Zodiac’, ‘LA Confidential’, ‘Heat’, ‘Atrapado por su pasado’ o ‘Cara de Ángel’ encabezarán programaciones especiales entorno a asesinos en serie, mujeres fatales, thriller policíacos y demás subgéneros del suspense. En series, se podrán ver ‘The Investigation’, ‘Line of Duty’, ‘Muerte en Salisbury’, ‘Antidisturbios’, ‘Una confesión’, la cuarta temporada de ‘Fargo’, ‘Atrapados’, ‘Vienna Blood’ o ‘Gigantes’.
