Movistar despide ‘Informe Robinson’ con un especial sobre Michael Robinson para dar paso a ‘Informe+’

- Publicidad -

El programa deportivo ‘Informe Robinson’ de Movistar+ ha presentado su edición más especial, la que va a dedicar íntegramente a Michael Robinson.

Después de trece años en antena, primero en Canal+ y ahora en Movistar+, ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, Better, Best’ dará paso a ‘Informe+’, realizado por el mismo equipo que se ha estado ocupando estos años del programa deportivo.

Informe Robinson 2020

El reportaje especial sobre Michael Robinson, de unos 90 minutos de duración, se emitirá el jueves 29 de octubre a las 22.00 horas en #Vamos, canal de Movistar+. El programa repasará la trayectoria de Michael Robinson desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación.

-Publicidad-

La presentación de ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, Better, Best’ ha contado con la presencia del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, y de Carlos Martínez, Álex Martínez Roig, director de Contenidos Movistar+, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, director de Deportes, Luis Fermoso, subdirector de ‘Informe Robinson’ desde 2007, y de Liam Robinson y Aimee Robinson, hijos de Michael Robinson.

Además, el resto del equipo del programa también estuvo presente: Raúl Román, Román Escoda, José Luis de la Osa, Pablo Moreno, Juan Porres, Ángel Huerta, Edgar Delgado, Antonio Vilaseco y Sergio Primicia. Instituciones como LaLiga, ACB, Real Madrid, Cádiz CF y Movistar Estudiantes, entre otras, medios de comunicación, amigos y compañeros de la plataforma y deportistas de primer nivel que quisieron acompañar a Movistar+ en este homenaje a Michael Robinson.

Carlos Martínez quiso dedicar unas palabras al que ha sido compañero y amigo durante más de treinta años: “Este es un ‘Informe Robinson’ en el que no hemos querido poner freno a nada. Michael ha sido un personaje verdaderamente importante en la vida de esta casa, en la comunicación y en el deporte de este país. Hemos querido, entre todos, que pasara un tiempo suficiente para poder acercarnos a la figura de Michael sin el impacto inicial de la terrible noticia que su pérdida supuso para todos”.

Por su parte, Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, ha comentado: “‘Informe Robinson’ es la columna vertebral, el grial de lo que somos, emoción, calidad, compromiso, Michael lo llevaba en el ADN. Es el origen, Michael ha sido el guía, él ha sido fundamental. Michael ha creado escuela en la forma de contar las cosas. Ahora el reto es mantener el nivel que exigiría Michael. A partir de ahora se llamará ‘Informe+'”.

-Publicidad-