Movistar Plus+ seguirá emitiendo la Supercopa de España de Fútbol tras prolongar su acuerdo, en exclusiva, con la Real Federación Española de Fútbol durante los próximos tres años (2025-28).
Esta renovación refuerza la colaboración entre la RFEF y Movistar Plus+ para impulsar esta competición que, desde 2020, se celebra bajo el formato de «Final Four» y enfrenta a los dos primeros clasificados de LALIGA y los dos finalistas de la Copa del Rey.

Temporada tras temporada, la audiencia de este torneo, que se celebrará en Arabia Saudí al menos hasta 2030, ha ido creciendo hasta convertir la final en uno de los partidos más vistos de la plataforma.
«Movistar Plus+ es la casa del fútbol, y la Supercopa constituye todo un acontecimiento audiovisual que ha ido creciendo cada año, revalidando el interés por una competición de enorme impacto que encaja perfectamente en nuestra amplia oferta deportiva. Trabajar con la RFEF en este empeño nos hace sentir muy orgullosos de contribuir a la proyección global de nuestro mejor fútbol«, asegura Daniel Domenjó, CEO de Movistar Plus+.



