Movistar+ y El Terrat se unen para el especial navideño ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’

Movistar+ estrena el 27 de diciembre el especial navideño ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, nuevo proyecto original de la plataforma producido junto a El Terrat (The Mediapro Studio).

En el programa, que se verá en #0 y estará disponible bajo demanda, el cómico Raúl Pérez interpreta a seis personajes diferentes en una loca cena navideña. Algunos de los personajes de 2020, como son el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la activista Greta Thunberg, el cantante Miguel Bosé y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, conversarán con Raúl Pérez durante media hora.

Imitados a cenar

Además, los invitados de Pérez se pelarán e incluso investigarán el asesinato del mismísimo Donald Trump en un programa que también invita a reflexionar sobre las múltiples personalidades que todos exhibimos en nuestra vida.

Movistar+ asegura que ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’ “ha supuesto un desafío técnico e interpretativo de primer nivel.” Este complejo juego técnico se ha grabado en un plató virtual en la sede de Movistar+ donde Raúl Pérez ha dado vida a cada uno de los personajes por separado para unir posteriormente cada una de las piezas en la sala de montaje.

Raúl Pérez

Raúl Pérez acudió a ‘Late Motiv’, el show de late night de Andreu Buenafuente en #0, hace cinco años para hacer una voz en un breve vídeo pregrabado que se lanzaría más tarde en el monólogo del programa. Una intervención de 15 segundos y sin caracterizar. Andreu Buenafuente estaba presente en el plató durante esa grabación, observando a Raúl discretamente desde la distancia. Le vio interpretar a ese personaje, ¡Arévalo!, se giró hacia su subdirector y le dijo: ‘Quiero que venga más’. Así se convirtió Raúl Pérez en colaborador habitual de ‘Late Motiv’.

-Publicidad-