‘Mr. Link. El Origen Perdido’ – estreno en cines 7 de junio

Mr. Link es el personaje absolutamente adorable y desternillante que da título a esta comedia de aventuras que te lleva por todo el mundo. Hugh Jackman/Arturo Valls es sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando a los Estados Unidos, a la zona del Noroeste del Pacífico, para encontrar a la criatura más legendaria del mundo. Un vestigio viviente del linaje primitivo del hombre. El eslabón perdido.

Zach Galifianakis/Brays Efe es Mr. Link, el afable ser sorprendentemente inteligente y ligeramente absurdo que descubre sir Lionel. En cuanto a especies se refiere, está tan en peligro de extinción como la que más, dado que es seguramente el último de los suyos; se siente solo y cree que sir Lionel es el único hombre vivo que puede ayudarlo. Juntos, emprenderán una audaz búsqueda alrededor del mundo para encontrar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La.

Acompañados por la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana/Maggie Civantos), que posee el único mapa conocido del destino secreto del grupo, el insospechado trío emprende un apasionante y divertido viaje, a lo largo del cual nuestros indómitos exploradores deberán afrontar toda clase de peligros, acechados en todo momento por taimados villanos que pretenden frustrar su misión. Mientras ocurre todo eso, el irresistible encanto y la jovial convicción de Mr. Link proporcionan la base emotiva y cómica de esta película familiar llena de diversión.

Annapurna Pictures presenta una producción de Laika: ‘Mr. Link. El Origen Perdido’. Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, Amrita Acharia, David Walliams, Ching Valdes-Aran, y Zach Galifianakis, ponen las voces en la versión original.

Escrita y dirigida por Chris Butler. Producida por Arianne Sutner y Travis Knight. El director de fotografía es Chris Peterson, el diseño de producción de Nelson Lowry y el montaje de Stephen Perkins. La música ha sido compuesta por Carter Burwell. El supervisor de efectos visuales es Steve Emerson y del diseño de vestuario se ocupa Deborah Cook. La supervisión de fabricación de muñecos ha sido realizada por Georgina Hayns y John Craney y el dseño de personajes por Chris Butler.

Dirección: Chris Butler.

Año: Estados Unidos , 2019.

Reparto: Animación. Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, Amrita Acharia, David Walliams, Ching Valdes-Aran, y Zach Galifianakis

Producción: Arianne Sutner y Travis Knight.

Distribución: eOne Films Spain

Estreno: 7 de junio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.