Mrs. Greenfilm renueva su identidad de marca como parte de su estrategia de proyección internacional

Desde su nacimiento en 2021, Mrs. Greenfilm ha acompañado a plataformas, productoras y grandes operadores en la integración de criterios sostenibles dentro de cine, series, documentales y programas de entretenimiento. En apenas cuatro años, ha trabajado en más de 150 producciones junto a compañías como Netflix, Prime Video, Movistar Plus+ o Amazon MGM Studios, convirtiéndose en uno de los actores clave en la transformación sostenible del audiovisual en España.

Ahora, con una estrategia de proyección internacional en marcha —incluida la apertura de una sede en México—, la marca evoluciona para reflejar esta nueva etapa. Cuando nació, Mrs. Greenfilm, lo hizo desde una propuesta con vocación pedagógica, ya que, como explican sus fundadoras, «queríamos traer al sector a una señora que nos invitara a parar, a observar, a pensar. A aplicar nuestras ‘gafas verdes’ a cada proceso.»

Mrs. Greenfilm

- Publicidad -

Hoy, esta consultora ha adquirido un enfoque técnico y una capacidad real de generar retorno, por lo que su nueva identidad busca reflejar no solo un compromiso ambiental, sino también rigor, solvencia y estrategia. El nuevo diseño mantiene el carácter de la marca, pero incorpora una estética más madura y adaptable al ecosistema digital que pretende transmitir la imagen de una compañía que optimiza recursos, gestiona riesgos y acompaña a las producciones en la toma de decisiones.

«Queríamos que la marca siguiera inspirando, pero también que transmitiera confianza, visión técnica y capacidad de adaptación. Hoy, somos una aliada real en la producción sostenible», explican las fundadoras de Mrs. Greenfilm, en un momento en el que la consultora prevé reforzar su actividad en el entorno digital, ampliar servicios y abrir
nuevos mercados. Su objetivo sigue siendo el mismo: avanzar hacia un modelo
audiovisual más eficiente, responsable y alineado con los retos del presente.

-Publicidad-