Nace en Barcelona Cube Post, nueva compañía de postproducción de imagen que ofrece servicios de diseño de workflow end to end, color grading, conformado, mastering, y más.
El equipo de Cube Post cuenta con más de 20 años de trayectoria en estudios líderes de postproducción y está liderado por David Cárceles. El CEO de la nueva compañía asegura que «lo importante no son las máquinas, lo importante son las personas y el equipo», mostrando así su filosofía de trabajo.
Junto a Cárceles, componen Cube Post Laura Sánchez, Nacho Melero, Quique Cañadas, Enric Sebastià, Rafael Marmodoro, Stephane Cattan y Jordi Gil, quienes han trabajado en producciones como ‘Saben aquell’, ‘El otro lado’, ‘Bird Box Barcelona’, ‘Los Renglones torcidos de Dios’, ‘El Inocente’, ‘Bajocero’, ‘Superlópez’, ‘Un monstruo viene a verme’.
Cube Post nace con el objetivo de prestar servicios a títulos nacionales e internacionales, «poniendo el foco en el acompañamiento personal a sus proyectos.» El estudio ofrece diseño de workflow, ingeniería del color, QC y backup de rodaje, salas de montaje, tres salas de etalonaje, conformado online, y mastering y delivery. Además, próximamente contará con grading remoto.